lunes, 2 de noviembre de 2009

COMO LAS EMPRESAS ESTAN DESARROLLANDO LA MASS- MEDIATIZACIÓN

En el mundo actual donde la informática y la ciencia van a pasos agigantados y todo lo encontramos a la vuelta de un clip, este que le ha abierto las puertas a las empresas para ayudarlas a obtener un desarrollo más amplio a nivel empresarial, convirtiéndose en uno de los instrumentos más importantes dentro de ella.
Aun así, en todas las empresas sea cual fuere su estructura y las actividades a las que se dediquen, es necesario disponer de una persona eficiente que posea buenas actitudes personales y una sólida preparación profesional en el campo de mass-mediatización, en lo empresarial.
Por eso el siglo XXI, con su tecnología y su ritmo veloz es más fácil, aunque exige una mentalidad muy abierta a los nuevos cambios tecnológicos que se adquieren día a día. Por lo tanto es bueno poder contar con un personal o profesional que pueda poseer actitudes desde lo humano y lo social, que les ayude asumir un desempeño de excelencia y dar una buena imagen a la empresa, donde se muestre el compromiso y la responsabilidad para ella, y el que se tiene frente a otros, esta se sitúa en el conocimiento y en la práctica de las relaciones humanas como el mejor camino para encontrarse con la gente y hacer una importante conexión de negocios.

En relación del hombre con el mundo se ha sido posible gracias al trabajo, y por su característica de estar frente a un público. Aunque las empresas en ocasiones también pueden chocarse con pequeñas ataduras que frenan su libertad de acción en el campo del propio desarrollo; es de ahí que deben renunciar a sus mínimas manías y darse a la gente como misión empresarial.
Es decir que algunos conocimientos técnicos han llevado a las empresas a un desarrollo de mass- mediatización como lo es: la computación, mercadeo, administración, cálculo y contabilidad, aunque también en otros casos las empresas logran abarcar lo que es redacción, elaboración de correspondencia, técnicas de archivo, técnicas de oficina, manejo de documentación y algo muy esencial que hoy en día requieren las empresas, un personal que sepa dominar idiomas.

Por eso podemos ver la entrevista y el video que se le realiza a un empresario, donde nos cuenta que son y para que sirven estas nuevas tecnologías a las empresas.


http://www.youtube.com/watch?v=NcrwTe87vg0&feature=player_embedded

Además la formación empresarial también se da en un desarrollo de mass-mediatización, como es, la asistencia de charlas, conferencias, seminarios, cursos de actualización, y no siendo más el estar al tanto de las reformas que le conciernen a la empresa y que pueda contribuir a mejorar el trabajo y el desarrollo de esta, y dar la oportunidad de ascenso a estas personas que son miembros y hacen parte de ella.
Hablando del mundo laboral y micro empresarial, nos damos cuenta que a veces el hecho de una empresa no estar preparada para hacer frente a situaciones imprevistas se debe a una mala planeación del tiempo, donde esta busca ejecutar labores de la empresa o oficina, ya sea diarias, semanales, mensuales, anuales.
Es por eso que lo más adecuado, es sistematizar el trabajo para hacerlo más productivo, y obtener resultados, el sistematizar los trabajos consiste en encontrar una secuencia lógica y rápida que le permita a la empresa clasificar los asuntos tanto internos y externos que la constituyen y están dentro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario